Google Adwords

Cuentas en Google Adwords con Alto Desempeño son recompensadas con costos Más Bajos Por Click ( alcanzando disminuciones de costos hasta del 40% ).

photo30

¿Qué hacemos por usted?

Invertir en Google Adwords es una de las formas Más efectivas para generar Leads a su Negocio.

Si su campaña de Google Adwords esta bien configurada, seguramente será la mejor forma de estar en frente de potenciales clientes buscando su producto o servicio, en el momento mas indicado y a través del dispositivo correcto. Lastimosamente, todos los días vemos campanas de googleadwords mal configuradas, mal segmentadas, las cuales se convierten en un derroche de dinero para su compañía.

Manejar una campaña de Google Adwords exitosa, requiere de conocimiento, constante optimización y mucho tiempo de análisis. En Planner Digital monitoreamos constantemente su campana, buscando cumplir los objetivos trazados.

¿Qué obtienes con nosotros?

Nosotros ayudamos a su negocio a conseguir más clientes, a través de estrategias de
Marketing Digital que generan grandes resultados.

Obtenga más llamadas

Con el software de seguimiento de llamadas de última generación, informes de llamadas y listados locales, garantizamos que su teléfono sonará con nuevos clientes.

Obtenga más ventas

Aumento de tráfico, llamadas y clientes potenciales significa más ventas para su negocio.

Obtener más clientes potenciales

Capture la información de los clientes en las páginas de destino personalizadas y utilice estos cables para crear nuevos negocios.

Obtenga más tráfico

Obtenga tráfico relevante y orientado a su sitio web. Optimice sus datos demográficos clave y genere inteligencia de negocios de valor incalculable.

photo30

¿Cómo hacer una campaña de éxito?

Para cada Campaña de Google Adwords nosotros creamos una estrategia para alcanzar los clientes potenciales que su compañía necesita.

Para que la campaña sea exitosa necesitamos:

  • Un mensaje consistente y convincente.
  • Usar las palabras claves correctas y acertadas.
  • El mensaje correcto que queremos que el cliente busque.
  • Una buena experiencia en su Sitio Web o Usabilidad.
  • Usar palabras claves en su configuracion adecuada para NO derrochar dinero.

Alcanzamos las metas que establecimos

Asi mismo, buscamos una constante Optimizacion de su campana en Google Adwords y con herramientas como Google Analytics vamos midiendo y ajustando los resultados con el fin de alcanzar las metas establecidas y cada dia Pagar Menos por Un Click.

Obtenga una cotización GRATUITA en su próximo proyecto