Facebook Ads

Con mas de un billón de usuarios activos diariamente, Facebook es la mas grande y poderosa plataforma de publicidad social a nivel mundial.

photo30

¿Qué hacemos por usted?

Pautar profesionalmente para lograr buenos resultados en Facebook puede ser un reto complicado, los anunciantes necesitan conocer las diferentes herramientas y estar al tanto de los continuos cambios para poder configurar campanas exitosas en Facebook.

En Planner Digital tenemos el conocimiento y experiencia para que su empresa alcance los mejores resultados a través de publicidad en Facebook.

Con mas de un billón de usuarios activos diariamente, Facebook es la mas grande y poderosa plataforma de publicidad social a nivel mundial.

¿Qué obtienes con nosotros?

Nosotros ayudamos a su negocio a conseguir más clientes, a través de estrategias de
Marketing Digital que generan grandes resultados.

Obtenga más llamadas

Con el software de seguimiento de llamadas de última generación, informes de llamadas y listados locales, garantizamos que su teléfono sonará con nuevos clientes.

Obtenga más ventas

Aumento de tráfico, llamadas y clientes potenciales significa más ventas para su negocio.

Obtener más clientes potenciales

Capture la información de los clientes en las páginas de destino personalizadas y utilice estos cables para crear nuevos negocios.

Obtenga más tráfico

Obtenga tráfico relevante y orientado a su sitio web. Optimice sus datos demográficos clave y genere inteligencia de negocios de valor incalculable.

photo30

¿Por qué pautar con Facebook?

A parte del potencial de Usuarios ( casi dos billones de personas ). La plataforma publicitaria de Facebook tiene un poder de segmentación fascinante, con lo cual podemos orientar anuncios a las personas más probables a comprar su producto o servicio.

  • Un mensaje consistente y convincente.
  • Usar las palabras claves correctas y acertadas.
  • El mensaje correcto que queremos que el cliente busque.
  • Una buena experiencia en su Sitio Web o Usabilidad.

Alcanzamos las metas que establecimos

Asi mismo, buscamos una constante Optimizacion de su campana en Google Adwords y con herramientas como Google Analytics vamos midiendo y ajustando los resultados con el fin de alcanzar las metas establecidas y cada dia Pagar Menos por Un Click.

Obtenga una cotización GRATUITA en su próximo proyecto